DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  14 de agosto 2021 - 04:56hs

Tanju pierde a una paciente

Tanju le insistió a su paciente que debía intervenirla, cuando por fin aceptó era muy tarde, la perdió en el quirófano y ahora está muy mal por eso.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Al hospital Berhayat llegó una mujer con diversas complicaciones provocadas por tantas operaciones estéticas, era paciente de Tanju así que él se encargó del caso.

Luego de intervenirla en el rostro y eliminar una infección, se dio cuenta que la misma se había esparcido, por lo que había que retirar todos los implantes para evitar un colapso y su muerte; la paciente en un inicio se negó pero luego aceptó y fue llevada al quirófano.

Lamentablemente algo sucedió, Tanju no lo podía creer pero la perdió y tuvo que declarar la hora de su muerte.

Por otro lado tenemos al doctor Adil que está muy preocupado por la junta médica donde interrogarán a Alí sobre el caso de la paciente a la que le dispararon en el almacén donde él se encontraba, le dijo que iría a su casa para prepararlo y ensayar sus respuestas.

Alí se negó a seguir ensayando y le dijo a Nazli que se fuera, quien también estaba apoyando a Adil en este proceso, para evitar que Alí salga perjudicado y lo despidan del hospital.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: