PANAMÁ Economía -  3 de junio 2021 - 19:07hs

Nueva Junta Directiva de la Cámara Marítima de Panamá toma posesión

Enrique Clément, nuevo presidente de la Cámara Marítima de Panamá, buscará impulsar el diálogo entre autoridades y el gremio.

Durante el evento, el presidente saliente el ingeniero Nicolás Vukelja Duque recibió un reconocimiento por su labor. Además, durante su discurso de despedida resaltó la importancia de que la nueva junta directiva continúe impulsando los proyectos desarrollados durante su periodo y siga velando por los beneficios de los agremiados.

https://twitter.com/camaramaritima/status/1400448438043516942

Por su parte, Enrique Clément, presidente de la Junta Directiva periodo 2021–2022, realzó que el rol de la Cámara Marítima de Panamá fue definido hace más de 41 años y desde entonces fue, es y será siempre liderizar todo lo relacionado con el conglomerado marítimo, logístico y portuario de nuestro país.

Clément manifestó que entre sus metas están: impulsar alianzas en pro de la educación, fortalecer los diálogos entre las autoridades y el gremio para conformar mesas de trabajo que permitan robustecer iniciativas exitosas para nuestro sector.

Asimismo, Enrique Clément se comprometió a elevar la voz cuando las cosas estén mal y a reconocer cuando las cosas sean bien hechas, ya que nuestro país tiene más noticias positivas que negativas.

FUENTE: Redacción