ENFERMERAS 2 Enfermeras -  4 de septiembre 2021 - 07:29hs

El doctor Garnica se le declara a María Clara y ella acepta estar con él

Carlos le dijo a María Clara que sean amigos y por otro lado Garnica se le declaró y le pidió que sean novios, propuesta que luego de pensarlo, aceptó.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Garnica se le declaró a María Clara y le pidió que pensara en la oportunidad de estar juntos como pareja, ella se sorprendió y le pidió tiempo para pensarlo.

Por otro lado, Carlos está muy dolido porque María Clara perdió el anillo que él le dio para pedirle matrimonio, pero él habló con ella y le dijo que lo mejor es que sean amigos; ella sólo se quedó callada y aceptó su decisión.

María Clara, luego de pensarlo, le dio el sí a Garnica pero le pidió que fueran despacio ya que no quiere estar en boca de todos en el hospital, sobre todo porque la exesposa de él es la directora de donde trabajan.

Garnica le regaló unos aretes a María Clara y en el momento en que se estaban dando un beso llegó la exesposa Victoria, quien luego de sorprenderse, les deseó lo mejor en su relación.

También tenemos a Carlos, quien se involucró de más en el caso de una paciente, se fue hasta el lugar donde fue atacada y consiguió que le dieran las imágenes de las cámaras de vigilancia, lo que la paciente le agradeció infinitamente.

No te puedes perder este capítulo que está buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed