PANAMÁ Enfermeras -  4 de noviembre 2021 - 07:50hs

ENFERMERAS | Gloria le revela un secreto a Félix

Félix está intrigado con la invitación de Gloria, ella le comunica que aceptaría la invitación de ir a Bogotá y tal vez al Santa Rosa. Él no se lo cree.

LD_1
Por LD_1

Gloriabaña a un paciente, que no entiende como su novio no es tan romántico y que cuando le da un detalle, ella lo rechaza. Gloria quiere que Félix acepte la oportunidad de trabajo.

Julio le menciona a Nicolás que no ha comido luego que este escuchará el ruido de su estómago por el hambre. Nicolás le da dinero para que pueda comer. Julio le cuenta que se queda con su tía, pero no está pasándola bien, espera que los resultados de los exámenes de admisión sean positivos, le agradece por ese gesto.

La madre de Lina le menciona a Carlos Pérez que su hija está muy estresada por el examen, espera que pueda lograrlo, le pide al doctor Carlos que la cuide.

Gloria le avisa a Félix que se irá, él le pregunta por qué se irá y dejará a su paciente estrella. Ella le dice que está molesto porque no aceptó su oferta de trabajo en Bogotá, que por eso le pidió matrimonio. Él dice que la extrañaría mucho y que no existe nada que haga que se alejen.

Manuela no quiere regresar a Cali, quiere pasar el examen, le cuenta a María Clara su situación. María le menciona que tiene una vida parecida, se casó muy joven. Manuela piensa que debe enfocarse en su vida y su "chiki", y espera pasar el examen y ser la mejor residente.

Álvaro le pide a Nicolás que se vaya a su casa, no le aparece que duerma en el hospital. Nicolás le dice al seguridad Vicente que le agradece por dejarlo allí, pero le piden que sea la última vez.

El doctor Mackenzie entrega a Carlos Pérez y María Clara la lista de los que pasaron el examen. Notan que Manuela y Lina tienen el mismo puntaje, pero quedó afuera. Mackenzie le dice que como Lina viene de una universidad que ayuda económicamente al hospital. María Clara piensa que no debe resolverse por criterios aparte de sus conocimientos. Carlos Pérez, máximo accionista del hospital piensa que no deben tener ningún problema con algún hospital y que deben resolverlo.

Julio logró pasar y ayuda a buscar en la lista a Reynaldo, que está muy nervioso. Julio luego de un silencio con tensión, le dice que también pasó.

Nicolás le lleva a Lina su bolsa, y encuentra unas pastillas que, según él, sin venenos, que la puede matar. Ella dice que le ayuda a adelgazar. Carlos llega con madre de Lina, y señalan que lo que tiene seguro es un cuadro viral.

Manuela se lamenta no haber pasado, fue la mejor calificación de su universidad, dice que se esforzó mucho. Se despide de Julio y Nicolás. Luego Nicolás le dice que tiene una idea, aplazar su residencia, y así dársela a ella.

Nicolás le cuenta su idea a María Clara, pero ella le avisa que ampliaron los cupos al Santa Rosa y también se quedará con ellos.

Félix está intrigado con la invitación de Gloria, ella le comunica que aceptaría la invitación de ir a Bogotá y tal vez al Santa Rosa. Él no se lo cree. Ella no quiere perder lo que tienen, admite que está lejos de ser una mujer perfecta, pero se encontraron y se vieron a los ojos y él la sanó. Félix necesita pensar después de que Gloria le hiciera una confesión de su pasado.

Nicolás le dice a Manuela que la puede llevar a su casa, luego de limpiar su auto y estando a punto de salir, la policía lo detiene por hurto. Nicolás llama a su madre para decirle que él se llevó el carro de su papá.

Nicolás recuerda que su padre le quitó a su novia y luego la dejó embarazada.

Félix le dice a Gloria que respeta que no quiera volver al Santa Rosa, pero quiere que le acompañe, no quiere alejarse de ella. También quiere que vaya con un anillo, y le pide que en algún momento de su vida quiere que se casé con él, Gloria acepta.

Embed