PANAMÁ Enfermeras -  24 de noviembre 2021 - 08:04hs

ENFERMERAS | Reynaldo piensa que Carlos y Álvaro son pareja

Carlos pasa por un penoso accidente que lo hace ir a urgencias pero solo ha dejado que Álvaro lo vea ya que no quiere que nadie vea "eso" erecto, sin embargo, Reynaldo confunde la escena y piensa que son pareja.

Lau Chan
Por Lau Chan

En este capítulo de Enfermeras: Julio y Reynaldo se enfrentan a casos de urgencias totalmente solos demostrando su capacidad como médicos internos. Por su parte, Nicolás y Manuela se sienten un poco tensos porque se están dando cuenta que se gustan mutuamente.

Julio logra reanimar a una paciente embarazada, todo el personal de urgencias lo felicita por su esmero y profesionalismo, también el bebé logra sobrevivir al accidente, mientras Lina anda de coqueta con un cantante que esta como paciente pero ya las enfermeras se dieron cuenta y la bajaron de la nube.

Sol le cuenta a María Clara que su hijo está muy bien y eso la hace sentir muy feliz y ahora más que está reconciliada con Danilo, quien le preparó una sorpresa para volver a creer en el amor.

Carlos pasa por un penoso accidente, probó un medicamento que le dio una reacción "incómoda", su pene se mantiene erecto y no sabe cómo bajarlo, María Clara se ríe pero le dice que todo va a estar bien.

Álvaro lo lleva a parte y lo trata de ayudar pero le insiste que deben llamar a consulta externa pero Carlos no quiere saber de nadie más porque le da mucha pena que lo vean así.

La mamá de Nicolás se entera que Laura tuvo un romance con su marido, ella va al hospital a pedirle explicaciones y a decirle que está decepcionada que su propio hijo no le dijo la verdad.

Embed