Acertijo visual Entretenimiento - 

Acertijo visual, complicado: Solo el 4% encuentra la cámara del fotografo en 20 segundos

¿Te atreves a resolver el acertijo visual? Encuentra la cámara oculta en el desordenado vestidor y demuestra tu destreza en este reto visual. ¡A jugar!

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

Solo el 4% de las personas en este acertijo visual logra encontrar la cámara de fotos oculta en el vestidor, que se encuentra lleno de abrigos, blusas, bolsos, zapatos y sombreros muy coloridos, en menos de 20 segundos. Desafía tu habilidad para prestar atención a los detalles en esta ilustración.

Este reto visual, que se comparte ampliamente en la web, recuerda al desafío en formato papel de décadas pasadas, y solo unas pocas personas logran resolverlo. ¡A jugar ahora!

image.png

Si pudiste encontrar la cámara de fotos en el vestidor en menos de 20 segundos, tienes el nivel de un experto para resolver los retos visuales que se presentan en las redes sociales. ¡Felicidades! En caso contrario, no te desanimes y prueba con otros ejercicios.

Te compartimos el enlace de nuestros acertijos visuales para que pongas a prueba tu agilidad mental. Haz clic y comienza ahora: https://www.telemetro.com/acertijo-visual-a4029962

Respuesta al acertijo visual

Finalmente, la cámara de fotos está a la derecha de la imagen, en el segundo estante del armario, por encima de una cartera roja y apenas cubierta por un pañuelo rosa con lunares turquesa.

image.png
Respuesta del acertijo visual

Respuesta del acertijo visual