PANAMÁ Entretenimiento - 

Bélgica Val continúa en Tu Mañana, le dan la bienvenida formalmente al programa

Luego llevar alegría a los hogares panameños durante dos meses de verano, la talentosa joven de 22 años fue sorprendida este lunes con una carta de bienvenida.

Así es, mientras se encontraba en una escuela de la ciudad, llevando todos los detalles sobre el regreso a clases a través de la pantalla; la presentadora Karen Chalmers le pidió que abriera un sobre y que leyera lo que en él había.

Visiblemente emocionada, Bélgica Val, le pidió al camarógrafo que la acompañaba que terminara de leer la carta, ya que no se esperaba que luego de los dos meses que ejerció como reportera de "La Mejor Compañía del Día", recibiera la aprobación del público y por consiguiente, la empresa le diera la bienvenida a formar parte formalmente del equipo.

Luego de derramar algunas lágrimas, la joven dio las gracias a Medcom y a sus compañeros; y reveló que desde su llegada se sintió muy bien y que dará lo mejor.

Dj Sadath Sanjur

Y este lunes también le dieron la bienvenida a Tu Mañana, al Dj panameño Sadath Sanjur, quien estará en el programa mientras Rolo De León disfruta de sus vacaciones junto a su hija Gianna, quien llegó al mundo hace un mes.

En esta nota: