El actor, modelo y productor de cine estadounidense William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt en esta ocasión recrudece el último enfrentamiento legal que él genero contra su ex pareja Angelina Jolie.
El conflicto que los había llevado a tribunales de justicia era luego de su separación con relación a la custodia de los hijos. Actualmente el problema se basa en un castillo francés que ambos adquirieron cuando estaban unidos y en el que contrajeron santo matrimonio en el año 2014.
El actor y protagonista de "Babylon" Brad Pitt señala a la actriz Angelina Jolie es una persona "vengativa" todo esto según luego que ella tomara decisiones de que hacer con la propiedad del castillo francés Château Miraval tras su divorcio. Esto se dio a conocer tras nuevos documentos legales presentados por los abogados del actor.
La lujosa y majestuosa construcción situada en el pueblo de "Correns" al sur de Francia, fue el lugar vacacional y de desconexión para Brad Pitt y Angelina Jolie acompañados de sus hijos desde que compraron en el año 2008 la finca y el viñedo.
Brad Pitt luego de saber que según Angelina Jolie habría tomado desisiones de venta con respecto a su parte del castillo Château Miraval, es uno de los puntos que han molestado a Pitt luego que hace años quedarán en un mutuo acuerdo de no vender la propiedad sin el consentimientos de ambos.
La actriz estadounidense Angelina Jolie puso fin a todo esto vendiendo su parte en el mes de octubre del año 2021 a "Tenute del Mondo", una filial de Stoli Group llevada a cabo bajo el mando del ruso Yuri Shefler.