PANAMÁ Entretenimiento - 

Britney Spears ofrece declaración sobre su consumo de drogas

La cantante estadounidense brinda sus declaraciones sobre su estilo de vida y el consumo de supuesta sustancias con las drogas.

La cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense Britney Spears, a lo largo de su vida ha pasado por diversas situaciones, que la han dejado en un estilo de vida en la que procura vivir completamente sola y aislada, todo esto es relacionados a procesos legales que ha tenido.

En esta ocasión nuevamente sale a presentar sus declaraciones por los rumores que se le han hecho, en relación al consumo personal de drogas y sobre todo la adicción de la cantante estadounidense a estas sustancias.

Las afirmaciones se dan por medio de sus hijos, según portales de comunicaciones internacionales. La cantante esta vez desmintió sobre que es adicta al consumo de las sustancias ilícitas como las drogas.

Tras esta situación por medio de la red social de instagram de la misma artista estadounidense, ella se expresa muy lastimada, escribiendo lo siguiente:

"El hecho de que la gente esté reclamando cosas que no son ciertas es tan triste..." "El hecho de que la gente esté reclamando cosas que no son ciertas es tan triste..."

Britney continúa expresando, "Siempre he sentido que las noticias me intimidan... Es triste porque todo el mundo se sienta cómo si eso está bien inventar mentiras en esa medida. ¿Por qué me dicen que tengo que sentarme y levantarme por encima?".

Al cierre de su texto en el post de instagram, también escribió:

Espero que solo sean las noticias de odio y Kevin ni Preston dijeron ninguna de esas cosas de cualquier manera estaré bien trabajando para Throb. Espero que solo sean las noticias de odio y Kevin ni Preston dijeron ninguna de esas cosas de cualquier manera estaré bien trabajando para Throb.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtW_tSpvrc1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMoCAQc2rFTe6ZABZBszaZAZCcMi8Ov2b8p0bkw7VunLuoQjIDDquCesxanNgfQErnAGrWc1mq0Bk7ePS8UcelhMDFKqZBkzx7rADXCX75gpTezEO0Ixrvn3wYiD1E7kfcPKwSwHTVuZCUcL6eFDU8uZCiyk00blTSq8NZCamNOG
View this post on Instagram

A post shared by River Red (@britneyspears)

En esta nota: