Entretenimiento -  21 de mayo 2021 - 08:21hs

El conmovedor relato de Lady Gaga al revelar que quedó embarazada tras haber sido violada a los 19 años

Lady Gaga compartió, con un desolador relato, que estuvo embarazada después de haber sido violada a los 19 años.

Lady Gaga, que tiene ahora 35 años, tenía solo 19 cuando, presuntamente, un productor la amenazó con quemar su música si no se desnudaba para él. El incidente, según la cantante, tuvo un impacto increíble en su salud mental y, incluso, llegó a autolesionarse. Lady Gaga, que no reveló el nombre del presunto agresor, le dijo a Oprah Winfrey: "No dejaron de preguntarme, y luego me quedé paralizada. Y yo, simplemente... ni siquiera lo recuerdo. No quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más".

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo... ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, dijo entre lágrimas.

Lady Gaga habla sobre salud mental con Oprah Winfrey (Subtitulado)

La cantante explicó que fue años después que revivió el trauma de tal manera que se terminó sintiendo como la vez que habían abusado de ella, por lo que fue un psiquiatra quien la atendió.

“Años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: ‘Tráiganme un médico de verdad’. Dije: ‘¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo’. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida”, dijo.

Lady Gaga.jpg

"Te frustras contigo mismo. ¿Por qué no estoy mejorando? ¿Qué pasa conmigo? ¿Y sabes qué? No hay nada malo contigo, pero hay algo que no está funcionando bien. Abre tu corazón a alguien más porque, te lo digo, he pasado por eso y la gente necesita ayuda. Eso es parte de mi curación, poder hablar contigo", ha confesado Gaga, que ha descrito su mejora en salud mental como "un aumento lento".

The Me You Can't See es una serie documental que gira en torno a la salud mental que, conducido por Oprah Winfrey, muestra las situaciones a las que algunas celebridades han tenido que hacer frente.

En esta nota: