INGLATERRA Entretenimiento - 

El matrimonio de Peter Crouch casi se viene abajo por culpa de un adorable cachorrito

El exfutbolista Peter Crouch amenazó a su esposa y madre de sus cuatro hijos con abandonar a su familia si se le ocurría llevar a casa otro perro, pero al final ella se salió con la suya y él se encariñó tanto con el animal que lo está entrenando para que pueda encontrar objetos perdidos.

En las redes sociales, el exfutbolista Peter Crouch y su esposa Abbey Clancy (una popular influencer británica) son la viva imagen de la felicidad, pero hace poco más de un año su matrimonio se enfrentó a una crisis muy real cuando la guapísima modelo decidió que había llegado el momento de buscar un perro que les hiciera compañía durante la pandemia que ya se intuía en el horizonte.


Su famoso esposo se negó en redondo advirtiéndole que se marcharía para no volver si se le ocurría "aparecer por casa con otro ser vivo", según ha confesado ahora Nicole. El argumento del deportista retirado se basaba en que, con cuatro hijos con edades que iban desde los 9 años a los pocos meses y varias mascotas a su cargo, lo último que necesitaban era un cachorrito que destrozara los muebles e hiciera sus necesidades por todas partes.


"La cuestión es que ella no paraba de decirme: "Te enamorarás en cuanto lo tengamos'. Pero es que no necesito una cosa más de la que encariñarme. Ya hay amor de sobra en nuestro hogar. No me des otra cosa que amar", se ha quejado el antiguo delantero del Liverpool y de la selección inglesa en declaraciones al podcast "My Little Coco".


No hace falta ni decir que al final su esposa se salió con la suya y en marzo entró a formar parte de la familia un adorable labrador de color negro llamado Jeffrey que consiguió ganarse el corazón de Crouch a pesar de su reticencia inicial porque, mientras concedía esa entrevista, el perrito estaba durmiendo a sus pies.


Por otra parte, Jeffrey podría acabar convirtiéndose en una ayuda inesperada en su día a día porque en enero sus famosos dueños contrataron a un educador canino profesional, especializado en entrenamiento de perros militares, para que adiestrara a su mascota y le enseñara a encontrar teléfonos móviles, llaves o carteras extraviados en su mansión de Surrey.

FUENTE: RSS