PANAMÁ Entretenimiento -  28 de septiembre 2021 - 10:00hs

El panameño Cedric Miró, gana premio de "Mejor Actor" en Festival de Florencia

Cedric Miró gana de esta forma su primer galardón en esta categoría y hace un mes, Gina Faarup de Cochez ganó en Cannes World Film Festival a "Mejor Actriz".

"Naturalmente me he tomado 1300 fotos con el porque no quepo de la alegría. Mi primer galardón en esta categoría y ojalá no el último. Y quiero recalcar que este premio no me hace ni más ni mejor que nadie, pero es un lindo recordatorio que todos los proyectos que no salieron bien o como yo quería, me llevaron a ser el actor que soy hoy en día. Gracias a todos por apoyar mi carrera porque me ayudan a levantarme en las malas y gracias también a los que me cerraron las puertas, ustedes me hicieron trabajar el doble! Seguimos de Panamá para el mundo. Bienkeloooooo!!!", escribió muy emocionado Cedric Miró en su cuenta de Instagram.

"La sonrisa de Gerta" ganó hace poco más de un mes, en el Cannes World Film Festival, las categorías de: "Mejor narrativa", "Mejor Directora" (Raquel Toledo Bernal) y "Mejor Actriz" (Gina Faarup de Cochez).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTH6J2Lqpc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Cedric Miro (@cedricmiro)