PANAMÁ Entretenimiento -  28 de septiembre 2021 - 10:29hs

Farruko y K4G, logran disco de oro en Italia por "Pepas"

K4G, que tiene casi 2 décadas en el negocio, también forma parte de los temas de Farruko como: "La tóxica", "No hago coro".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El tema "Pepas" del artista boricua Farruko, bajo la producción del productor musical K4G (Keriel Quiroz), se llevó disco de oro por parte de Sony Music Italia. La canción lleva más de un billón de vistas en YouTube (entre el audio y video oficial). Uniéndose así a Boza, que también fue reconocido en Italia por su canción "Hecha Pa' Mi".

El éxito de "Pepas", ha llegado a cada rincón del mundo, recientemente estrenó un remix junto al reconocido Dj y productor francés de origen italiano, marroquí y belga, David Guetta.

K4G, que tiene casi 2 décadas en el negocio, también forma parte de los temas de Farruko como: "La tóxica", "No hago coro".

Los Djs Steve Aoki y Carnage también han utilizado en sus shows, el tema de "Pepas", logrando causar una gran emoción en sus conciertos. Además recientemente Miguel y Jonathan Moly sacó una versión en merengue, teniendo una gran aceptación con el público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUU20bHItMd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: