PANAMÁ Entretenimiento - 

Flex se casa por segunda vez en una íntima boda

El artista panameño, Flex se casó por segunda vez tras 15 años de su primer matrimonio. Mira todo lo que pasó.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Ayayai!, mucho amor se ha visto entre los famosos del patio, ahora el turno es de Flex que se echó la soga al cuello con su amada novia Angélica Matheus.

Felix Gómez mejor conocido como Flex, está en su mejor momento de su carrera artística ya que estaba en una gira musical por varios países y grabaciones de varios temas, y aunque su carrera demanda mucho tiempo, él aprovechó parte de ese tiempo para dar el "Sí acepto" en una discreta pero hermosa boda civil.

image.png

La novia lució un hermoso vestido blanco con escote en V y abierto atrás de encaje, por su parte, el chitreano impecable con un esmoquin que lo hacía lucir más enamorado que nunca.

Cabe destacar que los recién esposos están disfrutando de su amor en la Ciudad de Panamá, solo ayer se les vió juntos por Altaplaza Mall.

El pasado mes de agosto, Flex cumplió 43 años y lo ha celebrado muy bien, ya que se le ha visto compartir con su nueva esposa múltiples aventuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwgrJggOMY2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO0Q0RpX4n3gP5RcxmJDjEvdUTuVMMKgNfQ5F7gr7i0jqM7Ye1XIc1IuaeJ7XxZC62LVAilFObW0CIVHTbMZCEtuNBRva27h6zxSLvYrYfMRKmHefgGmRNNlmaOR0G1egUMCD1pX2MCGVAzb9t7yWjC6DZADoss7XIqthafS1T5S

En esta nota: