PANAMÁ Entretenimiento -  16 de diciembre 2021 - 15:42hs

"Harry Potter: regreso a Hogwarts" desde el 1 de enero 2022

"Harry Potter: regreso a Hogwarts" se lanzará por la plataforma HBO Max se lanzará en Año Nuevo (1 de enero de 2022).

A 20 años de su lanzamiento, Harry Potter regresa con una celebración para los fanáticos de la saga en todo el mundo. La plataforma HBO Max tiene preparado el más grande regalo en esta fecha: un reencuentro de los actores originales de las películas de Warner Bros. Recientemente, se dio a conocer la primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos después de una década, pero el nuevo póster nos da un vistazo de todo el elenco principal que formó parte de este especial.

En 2001, los cines proyectaron por primera vez Harry Potter y la piedra filosofal, la primera cinta basada en los libros de J.K. Rowling. Con un reparto infantil, sets de gran presupuesto y efectos especiales sorprendentes, el éxito de la producción fue de tal magnitud, que la historia perduró por otros siete filmes que narraron la trama de las novelas.

El servicio streaming presentó el póster del esperado reencuentro del reparto de estrellas y ya ha emocionado a más de un potterhead en las redes sociales. “Un momento de 20 años en producción. 20º aniversario de Harry Potter, #ReturnToHogwarts, se transmitirá en HBO Max el día de Año Nuevo”, se lee en la leyenda que acompañó la imagen oficial publicada en sus canales oficiales. Harry Potter: regreso a Hogwarts se lanzará el 1 de enero. Cabe destacar que, paralelamente a este programa de edición especial y las cintas de Animales fantásticos, Warner Bros. no ha descartado expandir más el mundo mágico de Rowling.

El universo de Harry Potter tiene más por contar El histórico de taquilla que han generado las cintas de Harry Potter son una suficiente razón para seguir adelante con más narrativas. “Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con J.K. Rowling y su equipo. Todo lo que hagamos tiene que ser fiel al canon y fiel al espíritu del mundo mágico y a quién es Harry”, fueron las declaraciones de Ann Sarnoff, la CEO de Warner Bros.

Recientemente, se reportó que HBO Max se encuentra trabajando en una ficción televisiva sobre Severus Snape, interpretado originalmente por el fallecido actor Alan Rickman. Por otro lado, en 2022 finalmente se estrenará Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, la película que completa la trilogía compuesta también por Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

Con el estreno de Harry Potter: regreso a Hogwarts, se completa una serie de proyectos para mantener vivos a los personajes de J.K. Rowling. ¿Será que los intérpretes de Harry, Hermione y Ron volverán alguna vez a sus roles para la pantalla grande? Nada está dicho por ahora, pero está claro que se sienten muy contentos a propósito de esta celebración en compañía de sus excompañeros de escenas.

FUENTE: Infobae

En esta nota: