ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  10 de octubre de 2022 - 10:14

Japanese le agradece a Dios por su nuevo tema: "Los Planes de Dios"

Japanese no ha parado de trabajar en medio de su recuperación del derramen cerebral que sufrió meses atrás. Ahora nos sorprende con "Los Planes de Dios".
Por Lau Chan

El artista panameño, Japanese no ha parado de trabajar en medio de su recuperación del derramen que sufrió meses atrás. Ahora nos sorprende con su nuevo tema "Los Planes de Dios".

Así es, este domingo, Japanese anunció su nuevo tema "Los Planes de Dios" y lo hizo desde la Iglesia Católica Don Bosco, ya que tuvo la oportunidad de asistir a la misa y así agradecerle a Dios por los avances en su recuperación.

A la iglesia lo acompañó su buen amigo El Chacal y Calero, aunque, aún no ha logrado volver a caminar, Japanese se siente positivo.

"Los Planes de Dios" se une a las otras canciones con temática cristiana como: Paz en la Tormenta, Génesis 1.1, Dios no Usa Pijama y otras que ha lanzado desde que empezó su recuperación.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias