MÉXICO Entretenimiento - 

Jennifer Lopez, así fue su reacción cuándo le preguntaron por Ben Affleck

La artista Jennifer Lopez estuvo en México promocionado la nueva película Atlas y vivió un incómodo momento cuando le preguntaron por Ben Affleck.

MIRA AQUÍ: Esta sería la razón de su posible separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Así reaccionó Jennifer Lopez cuando le preguntaron por Ben Affleck

En medio de la conferencia de prensa de película, JLo fue cuestionada por un periodista que quería saber cual era la realidad entre su situación conyugal con el actor Ben Affleck, por lo que ella se mostró incomoda.

"¿Cuál es la verdad, para la prensa mexicana, ¿Cuál es la verdad de la situación", preguntó el periodista en medio de la promoción de Atlas.

La Diva del Bronx intentó evadir la pregunta, pero por la insistencia respondió con una sonrisa lo siguiente, "Tú sabes más que eso".

Cabe señalar que lo organizadores decidieron no abrir los micrófonos a la presa, sin embargo no perdieron la oportunidad de cuestionar la supuesta crisis, por lo que luego de este momento, dieron por terminada la conferencia de prensa de la promoción de la película Atlas.

Embed - ElGordoyLaFlaca on Instagram: "Así respondió #Jlo a la prensa mexicana que quería saber cuál era su situación con #BenAffleck durante la conferencia de prensa de su película #Atlas "

En esta nota: