ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Jennifer Lopez desata preocupación en sus fanáticos tras su última salida

En su reciente salida en la alfombra roja de la premiere de la película Atlas, Jennifer Lopez ha desatado preocupación en sus fanáticos por su físico.

Por Emiliana Tuñón

Tras los fuertes rumores de la supuesta separación entre Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, la cantante ha hecho una aparición en público y ha generado preocupación en sus fanáticos.

En medio de la polémica de su posible crisis matrimonial, JLo estuvo presente en el estreno de la nueva la película de Netflix Atlas en Los Ángeles, junto a parte del elenco de esta esperada producción.

Jennifer Lopez desfiló en la alfombra roja con un corsé blanco y una falda negra de sirena de Greta Constantine, ajustada a su cuerpo.

MIRA AQUÍ: Esta sería la razón de su posible separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Embed - Netflix US on Instagram: "the ATLAS crew is out of this world!!"

Jennifer Lopez desata preocupación por su físico

Los fanáticos de la Diva del Bronx han quedado preocupados tras la última aparición de Jennifer Lopez en la alfombra roja de la película Atlas luciendo supuestamente más delgada.

Las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar donde resaltaban la notable pérdida de peso de la cantante, generando sobre todo preocupación ya que sienten que los posibles problemas con su esposo, Ben Affleck han, podido llevar a la estrella a llevar un estilo de vida poco saludable.

Jennifer Lopez en el estreno de Atlas.jpg

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias