ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Esta sería la razón de su posible separación

Desde hace una semana se ha empezado a divulgar la información de que Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck habrían terminado su relación, pero ahora una fuente revela la posible razón.

Por Emiliana Tuñón

Todo apunta que algo no anda bien en la relación de la reconocida cantante Jennifer Lopez y su esposo el actor Ben Affleck, luego de que una fuente cercana revelará al medio In Touch Weekly que su matrimonio estaría al borde del divorcio.

Durante las últimas semanas, los fanáticos de la pareja han notado lo separados que han estado en los eventos recientes, por ejemplo que Affleck no asistió a la Met Gala junto a su esposa, a pesar de la gran importancia del evento, tras ser una de las anfitrionas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían separado por esta razón

Luego de que se dijera que la pareja está viviendo en casas separadas, nuevas fuentes cercanas han compartido con la revista People detalles de la posible causa de su separación.

"Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente", dijo una de las fuentes a People.

Al parecer la posible causa de los problemas de la pareja podrían ser que Ben no le gusta exponer su vida a los medios y prefiere estar bajo perfil, todo lo contrario a su esposa JLo, la cual siempre esta rodeada de paparazzi y polémicas.

"Aunque él admira eso de ella, eso no lo hace feliz y causa estrés en su vida y luego en la de ella. No hay duda de que sus diferentes estilos chocan", expresó una fuente que trabaja en la industria cinematográfica que conoce muy bien a Affleck.

Por otro lado una tercera persona que forma parte de la industria de la música dijo que la cantante necesita expresarse y en esta parte su esposo no se siente cómodo, ya que él es más reservado.

“A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes, y ha sido difícil en la relación del día a día", añadió la fuente alegando que esto ha provocado tensión en la relación.

Sin duda alguna esto deja en evidencia que los estilos de vidas de ambas celebridades han chocado y provocado que existan problemas en el paraíso.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias