PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G y Feid encienden el escenario del Mañana será bonito Fest

Los artistas colombianos Karol G y Feid, se apoderaron por completo del escenario del Mañana será bonito Fest, en Medellín.

Artistas de alta gama se han dado cita a está celebración a el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, para acompañar a la intérprete de Tusa en esta ocasión tan especial para ella.

Además, aprovechó la oportunidad, para dejar claro quien es la verdadera Bichota, enviándole un mensaje contundente al puertorriqueño Bad Bunny.

El cantante mexicano Peso Pluma fue uno de los artistas que se dio cita este sábado 2 de diciembre, en el segundo día del Mañana será bonito Fest, donde interpretaron el tema "QLONA".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMSBKarolG%2Fstatus%2F1731168413869855099&partner=&hide_thread=false

Karol G y Feid, suben la temperatura en el Mañana será bonito Fest

Por la participación de otros artistas, los fanáticos estaban a la espera de la aparición del Ferxxxo en cualquier momento.

Los artistas colombianos encendieron el escenario, cuando subieron juntos a la tarima a deleitar en vivo algunas de sus colaboraciones, entre ellas: Déjate llevar, Friki.

Karol G y Feid dejaron a todos asombrados, al momento que derrocharon sensualidad, bailando muy pegaditos y regalando una tierna escena en la que lucían enamorados el uno del otro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fevimel%2Fstatus%2F1731187325160276084&partner=&hide_thread=false

¿Karol G y Feid volvieron?

Al culminar el concierto, Karol G y Feid, fueron captados saliendo juntos agarrados de la mano, muy felices de haber dado un show de altura a sus fanáticos.

Esto podría aclarar las dudas que hay acerca de su romance, ya que se especulaba que su relación había terminado, sin embargo, esto deja más que claro que es todo lo contrario.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flucesdetecno%2Fstatus%2F1731183841304277502&partner=&hide_thread=false

En esta nota: