PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G le envía un mensaje contundente a Bad Bunny

Así, directo y sin escala, la cantante colombiana Karol G, decidió enviarle un mensaje contundente al puertorriqueño Bad Bunny.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La artista Karol G se ha apoderado completamente de Medellín, ya que se encuentra realizando el Mañana Será Bonito Fest.

La Bichota está cumpliendo una promesa que tenía pendiente con sus fanáticos colombianos y sin duda alguna han sido una de las celebraciones más especiales e importantes para ella.

El viernes 1 de diciembre, Karol G deslumbró e hizo vibrar acompañada de una gama de artistas de altura, como lo fue Romeo Santos, Becky G, Young Miko, Ryan Castro, en el Estadio Atanasio Girardot, dando así el inicio de su Tour en Latinoamérica.

Karol G envía un mensaje al puertorriqueño Bad Bunny

El cantante Bad Bunny, le dedicó a Karol G ya otros artistas colombianos extractos de sus canciones, en su reciente álbum Nadie sabe o que pasará mañana, la intérprete de Tusa le envió su mensaje directo al Conejo Malo, durante su presentación en el Mañana será Bonito Fest, en Medellín.

Ey, vengo de P.R., de donde salen las verdaderas bichotas, qué casualidad, los que se han más calle siempre salen chotas Ey, vengo de P.R., de donde salen las verdaderas bichotas, qué casualidad, los que se han más calle siempre salen chotas

Dice un fragmento de la canción "Vuelve Candy B" del puertorriqueño.

Karol G no quiso desaprovechar la oportunidad de dejar claro quien es la verdadera Bichota y que mejor lugar que su país Colombia.

"Entiendo que pueden haber Bichotas en el mundo, pero de aquí es la verdadera Bichota papi", expresó la intérprete de Tusa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTweetLJ1%2Fstatus%2F1730803980245057753&partner=&hide_thread=false

En esta nota: