PANAMÁ Entretenimiento - 

Latin Grammy 2024: La vigésima quinta edición estará en Miami

Los Latin Grammy 2024 no se realizaran en Sevilla este año a pesar del contrato de tres años que mantenía con esta mágica ciudad. Aquí te contamos los detalles.

Lau Chan
Por Lau Chan

Los premios Latin Grammy 2024 no se realizaran en Sevilla este año a pesar del contrato de tres años que mantenía con esta mágica ciudad. Aquí te contamos los detalles.

Resulta que esta mañana del 17 de abril, la organización de los Latin Grammy anunció un cambio para su vigésima quinta edición que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.

¿Por qué los Latin Grammy 2024 no se realizará en Sevilla?

La Academia Latina de la Grabación y la Junta de Andalucía firmaron un acuerdo en el que serán tres años en los que la gala de los premios Grammy Latinos se celebren en Andalucía, en el 2023 se celebró en Sevilla sin embargo, este año se llevará a cabo en otro lugar, especificamente en Miami, ¿El motivo? Pues resulta que cumplir 25 años celebrando la música latina no es cualquier cosa y han decidido hacer una excepción este año para llevarlo a cabo en Miami, que es el lugar donde se encuentra en su mayoría los artistas, productores y más, es decir, donde la magia sucede.

Habrá que esperar a que pase esta edición para saber si finalmente en 2026 será Sevilla la ciudad elegida o por el contrario lo será otra ciudad andaluza.

¿Cuándo se realizarán los Latin Grammy 2024?

Los Latin Grammy 2024 se realizarán el próximo jueves 14 de noviembre en el Kaseya Center, en colaboración con Miami Dade County y Visit Miami.