PANAMÁ Entretenimiento - 

Lorna Cepeda menciona que pronto estará en Panamá

Esta mañana en el programa Tu Mañana, se realizó una entrevista vía virtual a la actriz colombiana Lorna Cepeda, y aseguró que pronto estará en Panamá.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el programa Tu Mañana, se realizó una entrevista vía virtual a la reconocida actriz colombiana Lorna Cepeda mejor conocida como Patricia Fernández en “Betty La Fea", donde aseguró que pronto estará en Panamá para participar en una actividad.

“Viví en Panamá por un periodo de tiempo por el tema de la película que realizamos, amo a Panamá”, expresó Lorna Cepeda.

La actriz colombiana habla sobre su proyecto de teatro en el que está con la actriz Natalia, esta obra estará por Costa Rica, luego Colombia y pasarán por México; y, por si no fuera poco, resalta que hará un espacio de su agenda para poder gozar de Panamá durante los días que visitará el territorio nacional.

¿En qué anda?

La hermosa “Peliteñida” comenta que por el momento está en Costa Rica participando en la franquicia “Dancing With The Stars" con el también actor Julio César, se siente contenta de poder estar participando y al mismo tiempo disfrutando de pasatiempo que le gusta realizar en sus ratos libres.

Igualmente, participará del 1 al 9 de octubre 2022 en la producción Teatral “El diván rojo", escrita por el fallecido, Fernando Gaitán, creador de la famosa telenovela, Yo soy Betty, la fea. Esta propuesta, se presenta bajo la dirección de Víctor Quesada y protagonizada por los actores colombianos Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez.

La comedia muestra a un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila (Herrera) que debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría (Cepeda), una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre. Una interesante misión que tiene un sinfín de matices.