PANAMÁ Entretenimiento - 

Maribel Guardia recuerda a su hijo a un año de su muerte

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantautor mexicano Joan Sebastian, perdió la vida el 9 de abril del 2023.

Lau Chan
Por Lau Chan

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantautor mexicano Joan Sebastian, perdió la vida el 9 de abril del 2023, por causa de un infarto al miocardio según reportó el parte médico.

Un año después, la actriz costarricense y su esposo, el abogado Marco Chacón, publicaron un mensaje en su honor.

JULIAN : Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud. JULIAN : Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud.

Empezó diciendo la actriz, quien recuerda con tristeza este primer año de haber fallecido su amado hijo.

Embed - Mαi Gυα∂iα on Instagram: "ALGUNAS VECES DIOS QUITA ALGO QUE NUNCA PENSASTE PERDER PARA DARTE ALGO QUE NUNCA PENSASTE TENER. #look @boga_boutique_mr "

Guardia actualmente se dedica a pasar tiempo con su amado nieto, hijo de su fallecido hijo, Julián Figueroa.