PANAMÁ Entretenimiento -  9 de mayo 2021 - 09:30hs

Nando Boom: "Tener una mente abierta para el cambio"

Nando Boom estrenó recientemente su sencillo "Bonita" donde da un paso adelante a las nuevas tendencias de la industria musical.

Nando Boom, sin duda alguna, uno de los precursores del género urbano, hace unas semanas estrenó su nuevo tema llamado " Bonita" en el programa Tu Mañana, donde Nando Boom se presenta con un estilo actual pero con el flow que solo él sabe hacer. El artista panameño hace una retrospectiva y se siente que cumplió la visión porque desde pequeño esto era lo que quería a pesar de las influencias del barrio.

La dedicación y el sacrificio han sido puntos importantes en Nando Boom para poder mantenerse vigente y con Dios por delante. Nando señala que es un sueño hecho realidad ver hoy en día tanto a cantantes como productores musicales exponiendo el talento panameño, principalmente con Boza y Sech, algo que le llena mucho de orgullo.

"Bonita" es un tema que tiene una base del popular tema de Nando "Pensión" pero con muchos elementos musicales añadidos, él señaló que aunque muchos digan que su canción es "Pop", para él la música es música y no debe ser juzgada.

"El público y uno mismo piden un cambio, traer algo nuevo de lo "viejo", el estilo esta pidiendo cambio, no muere, hay que tener una mente abierta, esperar los cambios, cada uno tiene su cambio. Las cosas no mueren, se mejoran. por eso Nando Boom no muere". expresó Nando en el programa Con o Sin azúcar.

Nando Boom - Bonita (Video Oficial)

En esta nota: