El productor Aleks Syntek causó una gran polémica al emitir un comentario negativo hacia la cantante colombiana Karol G, pero el boricua Ozuna ha salido a su defensa, exigiendo respeto.
Lo que causó gran revuelo en redes fue que Aleks Syntek dijo que no se sentía identificado con las canciones de la Bichota y arrojó al inodoro su álbum "Mañana Será Bonito".
Ozuna reacciona ante la acción de Aleks Syntek
El intérprete de Se Preparó expresó su descontento por la acción que tuvo el productor Aleks Syntek, ya que considera que Karol G se ha ganado diversos méritos y reconocimientos que han llevado al género a lo más alto.
“Yo siento que es una falta de respeto, coger el disco de Karol G y echarlo donde lo echó, creo que merece respeto nuestro género, merece respeto una mujer, ella es una mujer, es una dama que lleva nuestro género por encima de muchos artistas", expresó Ozuna ante la situación con Syntek.
El cantante boricua le exigió al productor mexicano que respete el género urbano.
"Respeto su opinión, que no le guste el reggaeton, no tiene que gustarle pero tiene que respetarnos, lo que nosotros hacemos, nuestra arte y valorar lo que realmente hemos colaborado y hecho que crezcamos un montón de gente de su género", concluyó el artista sobre el tema.