Panamá Entretenimiento - 

¡RBD vuelve! en su tour internacional Soy Rebelde World Tour

El grupo musical mexicano RBD y que también fuera telenovela amada por muchos, anunció su tour internacional

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

¡Confirmado! una de las agrupaciones mexicanas más famosas de todos los tiempos el grupo RBD anunció que regresará en 2023 con el Soy Rebelde World Tour, la noticia se dio a conocer por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que dan a conocer su gira nuevamente internacional.

El video en cuestión retoma partes de la telenovela en la que se originó la banda y momentos en que los artistas están reunidos y cada uno habla acerca de volver y permanecer unidos, también muestra el reencuentro que tuvieron los integrantes hace un mes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmWm8GMPBjE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

Hará falta un integrante en la Gira

Pero esta vez sin Poncho Herrera pues su pasión por la actuación es más fuerte que estar arriba de un escenario, Sin embargo, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez estarán de regreso en las tarimas con la exitosa agrupación que causó furor en los años 2000.

Un dato curiosos es que los integrantes de la banda, quitaron todo su contenido en Instagram, así como fotos de perfil, lo que generó la expectativa y los rumores de un posible regreso. Mientras tanto, Poncho Herrera aunque no cambió su foto posteó una imagen de la banda en Twitter con el mensaje "Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa".

RBD cuenta regresiva

En la descripción del video en cuestión esta un enlace soyrebelde.world, al acceder te sorprenderá lo que verás pues aparece una cuenta regresiva para el 19 de enero del 2023 en donde los usuarios deben registrarse probablemente ese día, el grupo dé a conocer las fechas y los lugares donde se presentarán en esta gira.

Países que visitó RBD antes de dividirse

image.png
Integrantes de la banda RBD

Integrantes de la banda RBD

Pese a que no está claro, cuando RBD se encontraba en su apogeo recorrió diferentes países del mundo como Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Guatemala, por lo que no se descarta que se reencuentre con su público de estas naciones.

Recordemos que, el último álbum de la agrupación llamado "Parte de mí" fue lanzado durante el año 2009 y en el 2020 cuando la pandemia azotaba el mundo, la banda de música dio una presentación virtual.