Panamá Entretenimiento - 

Recuento de videos más virales de Youtube de este 2022

Le mostramos los videos que despertaron la curiosidad de las personas en Youtube y se convirtieron en los videos más virales de este 2022.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Desde videos muy emotivos hasta bofetadas, fueron los más virales en la plataforma de Youtube este 2022. Liderando la lista se encuentra el emotivo video del padre de Technoblade, uno de los creadores más grandes de la comunidad de Minecraft.

Technoblade despedida

El video trata de el padre de Technoblade sentado mirando hacia la cámara, leyendo las palabras finales que su hijo, el destacado youtuber le pidió que leyera si llegaba a morir. En esta carta el joven de 23 años, reveló su nombre real (Alex). Tras leer las palabras de despedida, el padre dio un emotivo mensaje resaltando lo buen hijo que era y lo mucho que se preocupada por su comunidad de suscriptores. A tal punto, que en su momento más crítico decidió dar unas palabras finales para sus amigos de Youtube, el padre con voz quebrada afirmó; que tan solo 8 horas después de haber escrito la carta, el chico finalmente murió el 30 de junio de 2022.

Las palabras más conmovedoras de Technoblade fueron "espero que sigan viviendo largas, prósperas y felices vidas porque los amo chicos. Technoblade fuera".

so long nerds

Los cortos de Youtube más visto

'Diver cracks egg at 45 ft deep' llevando la delantera de videos cortos más vistos, donde un buzo rompe un huevo en las profundidades del mar.

Diver Cracks Egg at 45 ft Deep #Shorts

'The Backrooms (Found Footage)' es una película de terror psicológico que tuvo más de 43 millones de vistas. Esta idea de Kane Pixels, es basada en un videojuego con laberintos largos, que a medida que va avanzando el tiempo; va recreándose en otros entornos causando una sensación de desesperación porque el trayecto es interminable.

The Backrooms (Found Footage)

Los dos eventos pop con mayor audiencia

El espectáculo del doble tiempo del Super Bowl y la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, son los dos eventos pop con mayor audiencia en la Plataforma.

Watch the uncensored moment Will Smith smacks Chris Rock on stage at the Oscars, drops F-bomb

Creadores más populares de Youtube

El creador más popular de 2022 Mr. Bear por tercer año consecutivo. El Joven youtuber hace retos en su canal y regala dinero a las personas por esto.

If You Can Carry $1,000,000 You Keep It!

NichLmao y Airrack ocupando el segundo y tercer lugar con sus retos virales y poco comunes.

En esta nota: