PANAMÁ Entretenimiento -  22 de noviembre 2021 - 08:56hs

Samuel Jaén revela ser bisexual y que fue utilizado como un "juguete sexual"

Samuel Jaén, reveló algunos detalles de la situaciones que vivió con Nikeisha Sánchez, que no desaprovecho la oportunidad de responderle.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El bailarín y coreógrafo, Samuel Jaén, reveló a través de su cuenta de Instagram que es bisexual y que fue utilizado como "juguete sexual" por Nikeisha Sánchez (ambos, ex competidores de Calle 7).

Samuel tomó la decisión para aclarar todo, debido a unas declaraciones de Nikeisha, que según él, andaba con insinuaciones. Samuel Jaén buscaba no dejarla mal en sus comentarios; relata que desde el inicio ella lo buscó, pero que igual le llamaba la atención y que la relación se tornó meramente sexual, a pesar que duraron poco tiempo (mes y medio). Confiesa que ella quería legar a él "quería probar a Samuel", porque ella se lo mencionaba.

LA MORDIDA | SAMUEL LE RESPONDE A NIKEISHA "ELLA FUE LA QUE ME BUSCÓ"

Confesión de Samuel

Luego que Samuel Jaén sentía que la relación se estaba haciendo más seria, el quería saber cómo "procedería" la relación y así le reveló que era bisexual, ya que familiares y personas que las que salía, lo sabían. Siente que Nikeisha lo llevó a revelar su orientación sexual. Cuenta que le dio detalles de su última relación con un hombre y fue aceptado por ella. Samuel añade que le mencionó a Nikeisha que tuviera cuidado con lo que subiera a redes, que mantuvieran la relación para ellos, bajo perfil; pero comenzó a subir fotos e ir destapando que estaban saliendo juntos.

Reacción de Nikeisha

Por medio de historias en Instagram, Nikeisha Sánchez, señaló que tenía pruebas, fotos, videos de todo, pero por respeto a la familia de Samuel, no mostraría nada. También dijo: "Yo jamás he tenido problemas con la orientación sexual de las personas, soy un ser humano que no sabe juzgar, pero si yo hubiese estado informada, jamás hubiese aceptado ningún tipo de relación porque soy completamente heterosexual y me gusta el hombre 100% hetero y no un 50%. Añade que él pidió que fueran novios, y que ella visitaba a su familia, conocía a sus amigos (descartando que fuera una relación meramente sexual).