PANAMÁ Entretenimiento -  24 de diciembre 2021 - 00:10hs

Se desvela los motivos del gesto de Marc Anthony durante concierto

La representante de medios, Blanca Lasalle le contó todo a un diario puertorriqueño, zanjando así, todo el secreto que había tras lo sucedido con Marc Anthony.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Luego que el salsero boricua Marc Anthony asustara a sus fanáticos luego de hacer unos extraños movimientos de mandíbula durante su más reciente concierto, donde interpretaba la canción "Soy Yo". Pero luego de un par de días, finalmente se ha desvelado esa duda.

La persona que desveló todo fue Blanca Lasalle, la representante de medios de Marc Anthony, que rompió el silencio y compartió con el periódico "Primera Hora" las primeras impresiones de lo sucedido, además de aclarar el estado de salud del salsero.

"Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo", dijo en declaraciones escritas Lasalle al periódico puertorriqueño.

Lasalle concluyó en el escrito asegurando que el intérprete de "Vivir mi vida", "Tu amor me hace bien", "Flor pálida", entre otros, que actualmente Marc Anthony "disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXuvcHYMVVJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

En esta nota: