Sech considera que mira la música de manera distinta a otras personas y que aprecia cantarlas en tercera persona para él sentirse como el relator de la historia, logrando que el público se sienta identificado; estás fueron parte de sus palabras en el podcast de "La Cima" en Spotify.
Sech destaca que está en los últimos detalles de lo que será su próximo álbum, algo que ha ido retrasando por sus temas de salud.
En cuanto a "Otro Trago" uno de los temas que causó mucha sensación internacional y que por días, Sech estuvo detrás de Dímelo Flow para hacer una canción "mundial". Quería incluir el piano, que el tema tuviera un ritmo de reggaetón, inclusive añadió tres acordes a la canción. También menciona que sus temas tardan en "pegarse" pero cree que es mejor porque hoy en día las canciones "mueren" a unos cuantos meses.
Gran Momento
Sech se siente en un buen momento, para seguir evolucionando; considera que al inicio se fue por lo más seguro y que luego cuando estuviera más posicionado, poder hacer "lo que quiera" y en ese punto es donde se encuentra actualmente, sin pensar en el género, la industria.
Relación Remix
Sobre el remix de Relación con Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko; Sech contó que le mencionó a Dímelo Flow que quería hacer el remix con ciertos cantantes y Dímelo le respondió que iba a ser algo complicado. Con Daddy Yankee tenía el temor de su respuesta pero al final fue positiva y amó sus versos; con Rosalía no quería presionarla pero escuchó que estaba en grabación y considera que fue algo mágico.