El artista urbano panameño Sech, resaltó la figura de las mujeres en la música urbana en una fecha en la que se conmemoraba "El Día Internacional de la Mujer". Sech mostró una camiseta donde aparecían: Becky G, Anitta, Farina, Karol G, Natti Natasha, Nathy Peluso, Rosalía e Ivy Queen.
"En mi camiseta nadie se ha muerto. ¡solo son leyendas! Ya mandé a hacer otros, porqué me faltan muchas. sigan rompiendo que me motivan ¡feliz día internacional de la mujer! pd: ¿ a quien reconoce ?", decía Sech en una publicación en Instagram, acompañada con un suéter con mujeres representativas del género urbano.
Sech, que en las últimas semana a trabajado en el tema físico por algunas situaciones de salud que reveló; anunció este fin de semana que su nuevo álbum llevará el nombre de "Bienvenidos Al Bloke", lo que provoca la vuelta del artista panameño a la palestra musical y que contará con importantes exponentes del género.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa3jnysMRrS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD