PANAMÁ Entretenimiento -  13 de noviembre 2021 - 07:00hs

Sech prepara show en Panamá luego de pasar por Puerto Rico

Luego de tres grandes conciertos que espera realizar Sech en el "Choliseo" de Puerto Rico, espera tener su show en Panamá, en el Estadio Nacional Rod Carew.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Mucha emoción ha generado en Sech, el lleno completo que realizará en su concierto en el El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, conocido como el " Choliseo", los días 8,9 y 10 de abril de 2022. Pero Sech también sorprendió con su deseo de poder realizar un show en Panamá, nada más y nada menos que en el Estadio Nacional Rod Carew.

Sech publicó en una historia "Panamá, la fiesta sigue en casa" y preguntó "¿Están todos listos para el concierto en el estadio?"; por lo que Sech deja atrever que luego de su paso por Puerto Rico, podría estar preparando un gran show en Panamá.

El creador de "42", busca seguir cumpliendo sus metas, tal como mencionó durante la semana en la venta de su concierto "Mi Sueño", donde contará con artistas como: Arcángel, Farruko, Bad Bunny y J Balvin; "Soy un soñador, soy una persona que sueña y no se detiene ningún día", señaló Sech.

Sech también busca motivar a los artistas de Panamá y el mundo, decirles que sí se puede cumplir los sueños. Espera poder abrirles el camino como hicieron con él; y en algún momento colaborar con Boza, uno de los artistas que viene sonando mucho a la par de él.

En esta nota: