PANAMÁ Entretenimiento - 

Sech revela por qué estuvo tanto tiempo desaparecido

Sech confesó que tuvo problemas de salud a causa de su sobrepeso, y que está trabajando en bajar más libras.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Sech apareció finalmente para aclarar por qué en las últimas semanas, no se venía escuchando alguna novedad sobre la carrera del peluche. Sech habló sobre problemas de salud a causa del sobrepeso. Pero que ya está trabajando para bajar muchas libras.

"Mi gente estamos super activos ; estuve desaparecido pero he trabajado físicamente, mentalmente; tuve problemas en la espalda y un par de cosas más por el sobrepeso pero estamos bien gracias a Dios, estamos super activos, he bajado un montón de libras, estamos super nice, gracias a Dios, pero quiero decirles que estamos motivados y vamos a ver de aquí a abril cuántas libras yo rebajo", contó Sech.

Sech se puso una meta "Me dijeron opérate, y podía aparecer flaco; lo mío es distinto, yo les voy a demostrar que si se puede, como yo les demostré desde que llegué a la música, sueño, vamos a seguir soñando, así que acompáñenme en esta vuelta"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaYYslyvzhr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by #SMFC (@sechmusic_fans)

En esta nota: