PANAMÁ Entretenimiento -  29 de enero 2022 - 00:15hs

¿Qué se traen Sech, Dímelo Flow y Arcángel?

Los recientes nominados a Premio Lo Nuestro 2022: Sech, Dímelo Flow y Arcángel; preparan un gran estreno.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Desde un tiempo ya, Sech, sin duda uno de los artista más influyentes de Panamá, no ha sonado con temas nuevos; pero como dijo anteriormente el productor musical, Faster; los tiempos de lanzamientos de los artistas depende mucho de lo que digan las disqueras. Por lo que en algún momento Sech saldrá con un gran lanzamiento. Para ello, ya se ha visto imágenes del boricua Arcángel y el productor panameño Dímelo Flow trabajando desde el estudio.

"Qué estábamos montando acá? El que adivine primero lo sigo ~ Oye Flow chequeate este flow", decía Dímelo Flow en su cuenta de Instagram, en un video donde aparece junto a Sech y Arcángel, disfrutando de algún beat.

Sech, aparece nominado en los Premio Lo Nuestro 2022 en las categorías: "Remix del año" junto a Jhay Cortez por el remix de "911" (con la colaboración de los productores: Dímelo Flow y Cerebro) y en donde también aparece, es en el Remix de "La Tóxica" de Farruko que cuenta con la producción de K4G.

Por su parte Dímelo Flow, participó en el álbum "La última promesa" de Justin Quiles, nominado a la categoría: "Álbum del año - Urbano".

Mientras tanto Arcángel, está nominado al "Álbum del Año - Urbano", con “Los favoritos 2.5″ .

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCZPwPoBFqr7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: