Shakira is back y de eso nadie tiene duda. La cantante colombiana contó en una entrevista exclusiva a Latin Billboard cómo sobrevivió el derrumbe de su vida personal y el renacimiento que le siguió tras varios años de haberse apagado en su carrera.
En la entrevista confesó que estando casada con Piqué se apagó por 7 años debido a que no podía dejar a su familia para atender sus asuntos profesionales.
También enfatizó que la vida de mujer soltera es aún más dificil pero no imposible. "Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces. Tengo que poner a dormir a mis hijos, ir al estudio de grabación, que ahora mismo no lo tengo en mi casa. Todo es cuesta arriba. Porque cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy como haciendo malabarismo. Me gusta ser una madre presente. Me gusta llevarlos al cole, desayunar con ellos, acostarlos a dormir, cenar con ellos, llevarlos a las [actividades] extracurriculares, acompañarlos a los playdates. Pero aparte de eso tengo que facturar."
Una entrevista verdaderamente liberadora tuvo la cantante barranquillera, en donde dejó claro que la felicidad no es para todo mundo, es un comodín que ella cree aún no tener. "Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento. [Hay cosas que me hacen feliz], ahora mismo hay momentos de alegría, momentos de distracción, momentos de reflexión. Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese coctel.", expresó.