PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira y Lewis Hamilton: Se les ve juntos en Miami Beach

Shakira es bien observada y en las últimas horas se le ha visto saliendo con el deportista de formula 1 Lewis Hamilton en Miami Beach

Shakira y Lewis Hamilton en las últimas horas son noticia, por el motivo que se les ha visto juntos coincidiendo en un restaurante de Miami. La cantante colombiana de 41 años de edad ha sido el centro de atención por estar junto a Lewis Hamilton. Las imágenes que se captaron de Lewis Hamilton y Shakira fueron a través de las redes sociales que se han vuelto viral y han sido también noticia en medios internacionales.

Lewis Hamilton piloto británico de fórmula 1 y con la edad de 38 años, salió a navegar con un grupo de amigos acompañado de la cantante colombiana Shakira en Miami Beach, Florida. Todos se reunieron en el embarcadero para subirse en la lancha que en este sitio de Miami Beach los estaba esperando para salir a relajarse y tener momentos de esparcimiento. En la lancha se les ve a través de las fotografías que iban muy bien preparados y equipados con un flotador en forma de cocodrilo y tablas de surf.

Shakira para irse de paseo en la lancha con Lewis Hamilton en Miami Beach usó un biquini que estrenó en verano de 2020 y es una prenda de vestir que para la cantante colombiana es muy importante, de mucho valor y sobre todo muy especial.

"Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!" afirmó Shakira en unas vacaciones que tuvo en las Islas Maldivas. "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!" afirmó Shakira en unas vacaciones que tuvo en las Islas Maldivas.

Tras aterrizar en Miami se le puede notar a Shakira que disfruta de su nuevo estilo y manera de vida. A la vez con esta vida ahora en Estados Unidos se ha reencontrado con amistades y ha tenido grandes momentos para ella como lo fue asistir al concierto de Juan Luis Guerra y acudir al gran evento de premio de fórmula 1 en Miami. En este mismo evento fue captada en fotografías con el actor Tom Cruise y ha sido de igual manera imágenes muy comentadas.