Espectáculo Famosos - 

Alex Rodríguez firma con William Morris

NUEVA YORK (AP). Alex Rodríguez firmó un contrato con la agencia William Morris en un intento por expandir sus horizontes más allá del terreno de béisbol.

El antesalista de los Yanquis de Nueva York se unió a la agencia de talento con sede en Beverly Hills, California, según informes de prensa del martes.

El acuerdo fue completado el mes pasado por el representante de Rodríguez, Guy Oseary, un magnate de la industria musical que ha trabajo con William Morris.

"La sociedad con Williams Morris me permitirá ampliar las oportunidades de mi carrera de maneras creativas e innovadoras", dijo el pelotero hijo de dominicanos al diario The Wall Street Journal. "Estoy emocionado por ver lo que podemos lograr juntos, tanto en el mercado doméstico como en el extranjero".

Dwayne Wade, Serena Williams y Kevin Garnett son otros atletas de alto calibre vinculados con Williams Morris, que también representa a actores como Denzel Washington y Russel Crowe.

La decisión de Rodríguez de unirse a Williams Morris se produce en un momento en el que aparece cada día más en las páginas de farándula de las revistas. Su esposa solicitó el divorcio y su relación con Madonna acapara titulares.