Espectáculo Famosos - 

Ángel Gabriel regresa a Panamá en enero

Cada sesión es una experiencia única. Un grupo de panameños tuvo la oportunidad de contactar a sus familiares que están en el más allá, con la ayuda del Ángel Gabriel.

Esta es la segunda vez, que este venezolano visita Panamá. La cita se debió a un programa especial, en el que sus asistentes tuvieron la oportunidad de tener ese contacto espiritual.

"Veo a una mujer con dificultad para caminar", dijo Ángel Gabriel. Él fue explicando, que la señora usaba un bastón o una andadera. De repente, una joven levantó la mano. "Es mi abuela", dijo. Se trataba de Gina Valderrama.

"El corazón se me iba a salir, sentí muchas ganas de llorar", confesó Gina, después de su experiencia. Ella no sólo tuvo contacto con su abuela, sino también con su papá, quien le envió un consejo por medio del Ángel Gabriel.

Por otra parte, el Ángel Gabriel comenta que la respuesta de los panameños es algo diferente a la del público de Venezuela, sin embargo son igual de escépticos.

Comenta el mensajero que a la larga nadie puede decir que lo que ocurre no es verdad, porque cuando vienen y contactan se dan cuentan que es real.

Por lo menos, en el caso de Gina, ellos no se conocían. Cuenta Gina, que ella vio el primer programa del Ángel Gabriel y reconoció a una persona.

Ella después llamó a esa persona y le expresó su deseo conocer a Ángel Gabriel. El martes recibió la llamada "Gina, ¿en verdad quieres conocer al Ángel Gabriel?", dijo sí y allí estuvo y no se arrepiente.

Ángel Gabriel añade que le encanta la gente de Panamá, porque tienen un corazón maravilloso. Tanto así, que para el mes de enero, él realizará otra visita a Panamá para otro programa.

Dice el venezolano, que mientras quieran va a seguir viniendo porque esa es parte de la misión.

Todos los detalles de este programa, los podrá conocer el jueves a las 9:00p.m. por Telemetro.