Espectáculo Famosos - 

Gaga, acusada de copiar su polémico número de la silla de ruedas

Nueva York ( EFE ). Lady Gaga, que levantó ampollas la semana pasada al actuar vestida de sirena en una silla de ruedas, fue acusada por la cantante estadounidense Bette Midler de copiar este número musical.

" Querida Lady Gaga, si una sirena en una silla de ruedas te resulta familiar, ¡es porque lo es! ", se puede leer en la cuenta de Twitter de Midler, en la que añade: " La he interpretado desde 1980, así que puedes quedarte con el vestido de carne y los pechos con fuegos artificiales, la sirena es mía ".

Midler, que aparece en diversas grabaciones que circulan por Internet ataviada con un traje azul de sirena interpretando "New York, New York", publicó otros comentarios más conciliadores en la red social, en los que alabó a la cantante y aseguró que " las sirenas fabulosas pueden coexistir ".

" Gaga, lo que te ha llevado donde estás es tu maravillosa voz, tu habilidad con el piano y tus canciones, que todo el mundo quiere bailar ", escribió Midler, quien añade: "Eso nunca te dejará de lado, y el resto es solamente azúcar ".

Lady Gaga interpretó la semana pasada el tema "You and I" en la ciudad australiana de Sydney sentada en una silla de ruedas, lo que le valió los abucheos del público y una lluvia de huevos contra el escenario que acabó sobre su personal, además de las críticas de numerosas asociaciones de discapacitados en EEUU.

Pese a la polémica, el uso de la silla de ruedas no es nuevo para la cantante, que ya había recurrido a ella en otras actuaciones o vídeos, como el del sencillo "Paparazzi" en 2009.

Tampoco es la primera vez que se la acusa de copiar el estilo de otros cantantes o artistas, como Madonna o David Bowie.

En esta nota: