Espectáculo Famosos - 

Catalina figura en lista de mejor vestidas de Vanity Fair

NUEVA YORK ( AP ). Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, figura por segunda vez en la lista Internacional de Mejor Vestidas de la revista Vanity Fair, junto con Michelle Obama y Carla Bruni.

La Duquesa de Cambridge mereció su lugar en la lista de 72 años por su mezcla de trajes informales y elegantes _moda de diseñadores un día y jeans el otro_ tras un " bullicioso año de éxitos en la moda ", anunció un comunicado de la revista. Había aparecido en la lista por primera vez en 2008.

Otros miembros de la realeza que captaron el ojo de los diseñadores, vendedores, editores, fotógrafos y artistas que envían votos para la lista son la princesa Alejandra de Grecia, la princesa Charlene de Mónaco, la condesa italiana Matilde Borromeo y Sheikha Moza Bint Nasser, de Qatar.

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, quien ha figurado en la lista por cuatro años, fue nombrada por primera vez como parte de una pareja mejor vestida. El presidente de Estados Unidos Barack Obama había figurado individualmente en la lista en 2009.

Bruni, la primera dama de Francia, también había aparecido anteriormente en la lista.

Entre los que fueron nombrados a la lista por primera vez están Justin Timberlake, Colin Firth, Armie Hammer y Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional. Carey Mulligan y Tilda Swinton han figurado dos veces en la lista. El presentador de noticias Brian Williams fue nominado para el salón de la fama.

Los profesionales de la moda tienen su propia categoría en la lista. La modelo Stella Tennant, el fotógrafo Mario Testino, el diseñador de Burberry Christopher Bailey y la pareja Lauren Bush y David Lauren están entre los que fueron incluidos.

Lady Gaga, Janelle Monae, el rey de Bután y la pareja Vanessa Paradis y Johnny Depp fueron nombrados al grupo de la " moda original ".

Vanity Fair heredó la lista, considerada entre las más influyentes del mundo de la moda, de la fallecida publicista de moda Eleanor Lambert en 2004.

En esta nota: