Stephanie Vander Werf se conviertió este viernes en la nueva Miss Panamá para Miss Universo

Viola Guevara

Su "naturalidad y autenticidad", asegura Stephanie Vander Werf de 25 años, nueva Miss Panamá para Miss Universo, fueron las dos características que la llevaron a ganar la corona.

La terraza del Hotel Riu Plaza en Calle 50 fue el escenario en donde la noche de este viernes, Vander Werf (Panamá Centro) junto a Maricely González (Bocas del Toro), Ana Lorena Ibañez (Coclé) y Karen Jordan (Chiriquí), nuevas Miss Panamá para Miss Mundo, para Miss Tierra y Miss Internacional, fueron coronadas.

Publicidad

Con un vestido diseñado por el panameño Rogelio González, Vander Werf recibió la corona que la hace nuestra representante en el próximo Miss Universo 2012.

"Le dedico mi premio a Dios" fueron las primera palabras que dio Vander Werf a Telemetro.com y dijo que dará toda su disciplina, esfuerzo y dedicación para su preparación hacia el Miss Universo. Expresó sentirse agradecida con todos los organizadores y destacó que todos los momentos vividos durante el concurso fueron de gran aprendizaje para ella.

La gran noche del Señorita Panamá inició con el opening de las chicas. El cantante panameño Aldo Ranks se encargó de animar la salida de traje de baño, y al ritmo de "Parrandero" y  "Sacude la tanga" las 12 finalistas desfilaron en atuendos de la marca Leonisa en su segunda salida de la noche.

Margarita Henríquez le dio el toque romántico al espectáculo al interpretar el tema "Enamorada" en donde las 12 concursantes desfilaron con atuendos rojos. Sergio Vargas fue el artista internacional invitado y pasada las 9:00 p.m. Panamá ya tenía una nueva reina.

Los encargados de tomar la difícil decisión fueron la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, la creadora de reinas Katty Pulido, Nelly Centella, Rodolfo Morales Méndez, Humberto Vélez, el director de medios de la Corporación Medcom Andrés Badra y Antonio García Acuña siendo éste último el que le hizo la pregunta a la ganadora.

Un momento emotivo fue la despedida de las reinas 2011 en donde Sheldry Saez, Miss Panamá para Miss Universo 2011 y premiada como una de las 10 mujeres más bellas del mundo, agradeció entre lágrimas todo el apoyo dado.

La representante de Herrera Yinela Yero quedó como primera finalista y Astrid Caballero (Veraguas), resultó como vireina. El premio al mejor cuerpo se lo llevó Karen Jordan y Marciely González resultó premiada como Miss Fotogénica. Heydi Chong (Panamá Este) fue premiada como Miss Amistad.

Publicidad