¡Enhorabuena! La familia Arosemana - Simons celebró la llegada de dos nuevas miembros, Adriana y Julieta, las mellizas de Michelle, que nacieron este jueves en el Hospital San Fernando.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe todas las noticias en tu casilla de e-mail.
Suscribirse