Espectáculo Famosos -  27 de septiembre 2012 - 11:53hs

Salma Hayek y Stewart en primera fila del desfile de Balenciaga

París, ( EFE ). Balenciaga contó hoy con la presencia de dos invitadas de lujo, las actrices Kristen Stewart y Salma Hayek, al desfile de su colección primavera-verano 2013 en la Semana de la Moda de París.

La protagonista de la saga " Twiligh t" acudió a la presentación con una cazadora amarilla y unos pantalones negros con un estampado de flores blancas, un "look" informal pero sofisticado como el que acostumbra a portar en público la que se dio a conocer como estrella adolescente.

En frente de ella, en primera fila, la mexicana Salma Hayek observó los vestidos de la marca propiedad de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), el conglomerado de empresas que dirige su marido, François Pinault, quien también estuvo presente en la muestra.

Con un traje negro de chaqueta y falda, decorado con un llamativo broche, la actriz descubrió las propuestas del diseñador Nicolas Ghesquière para la próxima temporada.

Balenciaga destacó por sus volantes que rememoran sus raíces españolas, las faldas y vestidos con caída irregular y la sobriedad de una paleta de colores dominada por el blanco, negro, beige y azul marino que imprimen distinción y elegancia a los modelos.

En esta nota: