Espectáculo Famosos -  3 de diciembre de 2012 - 17:29

La Casa Blanca felicita a Catalina y a Guillermo por embarazo

WASHINGTON ( AFP ) La Casa Blanca felicitó al príncipe Guillermo y a su esposa Catalina por su embarazo anunciado este lunes por la Corte británica.

"De parte de todo el mundo aquí en la Casa Blanca, en primer lugar del presidente y de la primera dama, felicitamos al duque y a la duquesa de Cambridge ante la noticia bienvenida esta mañana desde Londres de que esperan a su primer hijo", declaró el portavoz del presidente Barack Obama, Jay Carney.

Obama y su esposa Michelle "piensan que tener un hijo es una de las cosas más maravillosas que les haya ocurrido, y estoy seguro de que será lo mismo para el duque y la duquesa de Cambridge", agregó Carney en rueda de prensa.

Catalina, quien contrajo matrimonio con el heredero de la corona británica en abril de 2011, espera a su primer hijo, anunció este lunes la realeza británica.

Obama conoció a la pareja durante una visita oficial en Londres, poco después de su matrimonio.

FUENTE: Agencia AFP