Espectáculo Famosos - 

¿Aún no sabes qué ponerte para estas fiestas?, mira lo que está de moda

Se acabó el 2012 e inició la época de fiestas, la de la oficina, la de amistades y familiares. Por ende debes estar al tanto de lo que está de moda para que despidas este año por todo lo alto.

Las lentejuelas y el brillo es la tendencia para esta fecha, y quedan perfectas en mini vestidos o tops. Igualmente faldas cortas, a media pierna y los famosos shorts, son la nota sobresaliente de este año.

En cuanto a accesorios las pulseras grandes de piedras no pueden faltar en tu atuendo, así como los collares largos, pero recuerda que si ya llevas un atuendo de lentejuelas, no debes recargar tu look.

La moda neon, o color block como es conocida, se impone junto con la moda de print animal, puedes hacer una mezcla perfecta con ambas.De acuerdo a la conocedora de moda y vendedora de ropa, Ariadne Escala de Scalla Collection, para este año hay dos tendencias. Una es la brillante en lentejuelas en colores fuertes como el negro, el plateado y el tornasol. Explicó que las telas brillantes pueden hacer una buena combinación con lentejuelas, ambas texturas en tonos ocre. También se impone la ropa o blusas de tela "chifon" las cuales pueden combinarse con estos atuendos brillantes.

La otra tendencia es la de encajes que puede llevarse tanto en vestidos ajustados como blusas. Piezas étnicas y pantalones o los llamados "leggings" con blusas de chifón o de encaje.

En esta nota: