NUEVA YORK Famosos - 

El príncipe Enrique propondrá matrimonio a Cressida Bonas

Tan solo un año después de comenzar su intensa relación sentimental, el príncipe Enrique estaría decidido a proponer matrimonio a su pareja, Cressida Bonas. Sin embargo, el acontecimiento tendrá que esperar a que Isabel II, siguiendo el protocolo real, lo apruebe."Enrique tiene que seguir primero todos los pasos que marca el protocolo real, como pedir permiso a la reina Isabel para que apruebe su propuesta matrimonial. Fuentes de palacio han negado que se haya producido tal petición todavía por parte del príncipe, pero el hecho de que se esté hablando de ello es que ya ha hecho saber a su entorno familiar su decisión, y que tan solo está esperando a que todos se muestren conformes para seguir adelante", reveló un confidente a la edición estadounidense de la revista OK!

Enrique no debería encontrar ningún tipo de dificultad para contar con la aprobación de la reina, quien siempre ha considerado que la que fuera bailarina profesional es la persona "perfecta" para complementar al hijo de Carlos de Inglaterra.

"No es ningún secreto que a la reina le gustaría que su nieto más travieso asentara la cabeza. Está convencida de que Cressida es la pareja perfecta para él y le agrada que provenga de una buena familia [Curzon, familia aristocrática inglesa]. Además, tiene un brillo en los ojos que le recuerda al de su hermana, la princesa Margarita", añadió el mismo informante, antes de aclarar que, en caso de que Enrique decida continuar con sus planes de boda, esta no será una ceremonia tan lujosa como la que protagonizaron el heredero al trono, el príncipe Guillermo, y la duquesa Catalina en la Abadía de Westminster (Londres).

"La ceremonia no será ni tan lujosa ni tan espectacular como la del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. Aun así, será una boda por todo lo alto", indicó.

FUENTE: Bang Showbiz