EEUU Famosos - 

Richie Sambora sigue viendo 'sexy' a su ex Heather Locklear

Aunque el guitarrista de la banda Bon Jovi y la actriz de Melrose Place Heather Locklear -quienes tienen una hija de 16 años en común- protagonizaron una mediática separación en 2007, el músico sigue manteniendo una relación amistosa con su exmujer y, de hecho, no tiene reparos a la hora de elogiarla por la forma en que mantiene intacto su indudable atractivo físico.

"Heather está muy ocupada con la serie 'Franklin & Bash' y la verdad es que está fantástica, tan sexy como siempre. Seguimos siendo muy buenos amigos, probablemente ahora más que nunca", reveló Richie Sambora a la revista People.

El famoso músico no puede hacer otra cosa que felicitarse por la forma en que ambos han logrado poner a un lado sus diferencias en los últimos años, ya que la buena sintonía que existe todavía entre ellos ha sido esencial para garantizar el bienestar emocional de su hija Ava."Si una antigua pareja no hace todo lo posible por llevarse bien, quienes realmente salen perjudicados son los niños.

Ese tipo de cosas pasan constantemente, por lo que para nosotros era importante poner a nuestra hija por encima de toda esa mier**. Por supuesto, tiene que haber una fase de reflexión y todo lleva su tiempo, pero mantener la comunicación ha sido fundamental.

Lo nuestro ocurrió hace 7 años, así que ahora estamos muy bien. Siempre pasamos juntos fechas importantes como el Día de Acción de Gracias o Navidad", explicó al mismo medio.El extrovertido guitarrista está muy orgulloso también de su hija Ava y está convencido de que su buen comportamiento se debe a la educación tan completa que ha recibido de sus padres.

"La verdad es que es una buena chica, una niña fantástica. Creo que es necesario dar a nuestros hijos las herramientas necesarias para que cuiden de sí mismos y casi obligarles a tomar decisiones desde que son pequeños; eso da buenos resultados en el futuro. Nunca hablé a mi hija con un paternalismo excesivo, ni siquiera cuando era pequeña. Ahora, rara vez tengo que reñirle por algo", apuntó.

FUENTE: BANG Showbiz