MADRID Famosos -  11 de marzo 2014 - 09:26hs

Marta Sánchez y Gloria Gaynor se preparan para conquistar Marbella

Todavía quedan varios meses para la llegada del esperado Starlite Festival de Marbella, que se celebrará a lo largo del mes de agosto para apoyar la gala solidaria del mismo nombre auspiciada por Antonio Banderas, pero la reina del pop español no ha dudado en empezar a calentar motores para que sus fans no olviden que, concretamente el próximo 6 de agosto, se presentará en el escenario con la emblemática Gloria Gaynor para interpretar sus mejores éxitos.

"Chicos y chicas, por fin podemos estrenar la espectacular imagen del espectáculo 'Divas' que haremos con la gran Gloria Gaynor. Qué ganas de que llegue el gran día", escribió Marta Sánchez en su perfil de Twitter, tras adjuntar varias imágenes oficiales del recital en su página de Facebook.Marta Sánchez y Gloria Gaynor no serán las únicas estrellas que se darán cita en la ciudad malagueña esos días, tras confirmarse también la presencia del dúo británico Pet Shop Boys, el incombustible Tom Jones y el almeriense David Bisbal, entre otros; pero el hecho de que las dos "divas" vayan a ser las encargadas de abrir la serie de conciertos ha generado tanta ilusión en la madrileña, que ya habla de su recital como una experiencia que será "única y espectacular".

"¡Va a ser un concierto único y espectacular! No es fácil poder juntar a dos reinas del pop en un mismo escenario, pero este año Starlite 2014 lo ha conseguido y presenta en exclusiva todos los himnos internacionales de las dos divas en un mismo escenario", reza el mensaje publicado por su equipo en su espacio de la red social Facebook.A la vista de unas declaraciones públicas llenas de optimismo, parece que Marta Sánchez ha logrado recomponerse tras la dramática pérdida de uno de sus grandes ídolos, el legendario guitarrista Paco de Lucía, a quien la cantante rendía homenaje el mes pasado con unas palabras cargadas de emoción.

"Paco, nadie podrá jamás hacer sonar una guitarra como lo hacías tú. Fuiste un gran maestro, el mejor, pero siempre con humildad, discreción y profesionalidad. Nos queda tu música como legado para la eternidad", le dirigía la cantante en la esfera virtual.