EEUU Famosos -  20 de marzo 2014 - 12:29hs

Julio José y Enrique Iglesias: dos maneras de entender el día del padre

El polifacético Julio José Iglesias siempre ha presumido de la excelente relación que mantiene con su padre, el célebre Julio Iglesias, por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrarle su amor a través de las redes sociales por medio de unas palabras que -con motivo del día del padre- acabaron emocionando al veterano vocalista, quien a su vez compartió el mensaje con sus propios seguidores de Twitter.

"¡Feliz día al mejor papá del mundo!", escribió Julio José en Facebook para titular una imagen de los tres hijos que Julio tuvo con Isabel Preysler -Chábeli, Julio José y Enrique- posando con su progenitor y su abuelo, el fallecido doctor Iglesias Puga.Esta no es la primera vez que el hermano mayor de Enrique Iglesias dedica este tipo de mensajes a su padre, ya que el mes pasado compartió con sus seguidores otra instantánea en la que aparecía en el escenario cantando a dúo con Julio Iglesias.

"Una actuación muy especial con mi papá Julio Iglesias hace unos años en Miami", explicaba a sus fans de la esfera virtual.Menos intenso parece ser el vínculo que el popular cantante mantiene con su hijo Enrique, quien no se acordó de felicitar a su padre, al menos en público. Aunque en varias ocasiones ha insistido en que mantiene una relación cordial con su famoso progenitor, Enrique reveló recientemente que solo habla con él de vez en cuando y que raramente quedan para verse personalmente.

"A decir verdad, no es que tengamos una relación estrecha. No nos vemos mucho y no hablamos precisamente todos los días por teléfono. Pero él sabe que me tiene aquí para lo que necesite y yo sé también que él siempre estará disponible para mí. Le quiero y le admiro muchísimo, porque es mi padre y porque es un gran referente musical", comentaba Enrique en el programa de televisión estadounidense CBS Sunday Morning. Por el contrario, la buena química que siempre ha existido entre Enrique y Julio José se puso de manifiesto durante el verano de 2012 cuando -tras la destacable ausencia de Enrique en la boda de Julio José-, los dos hermanos decidieron reunirse en Miami con sus respectivas parejas, Anna Kournikova en el caso de Enrique y Charisse Verhaert en el de Julio José, para recuperar el tiempo perdido.

De la misma forma, Enrique Iglesias no dudó en anunciar a finales de enero que su hermano mayor se había hecho una cuenta en Twitter, dándole una calurosa bienvenida y animando a sus fans a hacer lo mismo."¿Adivináis quién está en Twitter? ¡Julio José Iglesias! Seguid a mi hermano", escribía Enrique con entusiasmo, demostrando que se lleva a las mil maravillas con Julio José.

En esta nota: